Noticias

Integrantes del Concejo Juvenil 2022 viajaron a la ciudad autónoma de Buenos Aires

Noticias

Visitaron el Congreso de la Nación, recorriendo ambas cámaras y otras dependencias del histórico edificio.

Integrantes del Concejo Deliberante Juvenil Edición 2022, que pertenecen a la Escuela Secundaria Nº16 “General Urdinarrain”, a la Escuela de Educación Técnica Nº18 “General Manuel N. Savio” y al Instituto Nuestra Señora del Lujan, viajaron a la ciudad de Buenos Aires para realizar una visita guiada por el Congreso de la Nación con el fin de interiorizarse en las tareas legislativas. También visitaron el Centro Cultural Néstor Kirchner y la Plaza de Mayo, desde donde apreciaron la Casa Rosada y el Cabildo, ingresando a la Catedral Metropolitana.

Acompañados por los docentes asesores Mariana Cappa, Tania Berardo y Carla Chareun, junto con las concejales Silvia Praderio, Liliana Reverdito y el Secretario del Concejo Horacio Fernández, el viaje se dio en el marco de las actividades propuestas por el Concejo Deliberante para con el Concejo Juvenil, dando cierre a la tarea legislativa del presente año.

Desde el Honorable Concejo Deliberante se agradece a las autoridades educativas, profesores, concejales y a los jóvenes por el interés demostrado en la participación y elaboración de proyectos con una mirada joven, que redundan en beneficio para nuestra comunidad.