Noticias

Jornada “La Comunicación de la Información a través de la Escritura”

Noticias

Organizada desde la dirección de Desarrollo Social conjuntamente con el Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto Fabre”, el viernes 12 de agosto de 8 a 12 se realizará una jornada abierta y gratuita en el Salón Cantares (ex avícola).
Esta actividad está dirigida a profesionales, técnicos, docentes y talleristas y será dirigida Water Giribuela, Dr. en Cs. Sociales y Lic. En trabajo Social de la Universidad de Luján, Buenos Aires.

En palabras del orador, “Este seminario propone la construcción de estrategias comunicativas, que permitan la adecuada circulación de la información, necesaria para la toma de decisiones. Comunicar es uno de los actos más cotidianos y a la vez más importantes del ser humano. A partir de la comunicación podemos tomar decisiones, definir acciones a realizar y otras a evitar. La asertividad y la claridad en la información son dos aspectos centrales que se ven potenciados a la hora de plasmar en papel la información que queremos transmitir”.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, enviando un mail a [email protected] o personalmente en la preceptoría del ITSU, en el horario de 18 a 22 hs.