Noticias

Jura y asunción de nuevas autoridades municipales 2023/2027

Noticias

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, vecinos y vecinas de nuestra ciudad, se realizó el acto previsto para el sábado 9 de diciembre.

En vísperas del día en que se cumplieron 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, frente al palacio municipal, se presentó al nuevo equipo de personas que ocuparán cargos gubernamentales en nuestra ciudad.

El acto fue conducido por la Prof. Liliana Broggi, y la Sra. Sandra Gervasoni entonó las estrofas de nuestras canciones patrias para dar inicio al encuentro.

El reelecto presidente municipal Sergio Martínez, acompañado por Alicia Córdoba, electa vicepresidente municipal, brindaron sus discursos a los presentes, luego de que el cuerpo de concejales realizara la jura ante su asunción.

La vicepresidente municipal Alicia Córdoba, dedicó emotivas palabras a los presentes, agradeciendo especialmente a quienes las han acompañado a lo largo de su carrera política, en diferentes ciudades de nuestra provincia.

Por su parte, Sergio Martínez, y ante el aliento enérgico de los presentes, realizó un breve recorrido por las acciones y obras más importantes de su primera gestión, mencionando algunos proyectos que darán inicio en el primer semestre del 2024. “Puedo afirmar, porque confío en cada una de las personas que me acompañan, que trabajaremos con el mismo entusiasmo y esfuerzo como lo hicimos hasta ahora. Queremos hacer realidad los proyectos que son para bien de todo el pueblo”, agregó.

De esta manera y a partir del día 10 de diciembre, el poder ejecutivo y legislativo de nuestra ciudad, queda conformado de la siguiente manera:

– Presidente Municipal: Sergio “Tiki” Martínez

– Vicepresidente municipal y Presidente del HCD: Alicia Angela Córdoba

– Secretario de Gobierno y Hacienda: Carlos Möhlinger

– Secretario de Obras y Servicios Públicos: Gastón Elena.

– Secretaria del Honorable Concejo Deliberante: Silvia Ledri

– Concejales:
Por el Frente Para Todos: Jorge Riehme, Maribel Londra, Marcelo Tommasi, Lucía Suárez, Horacio Fernández, Adriana Cardinaux y Horacio Praderio.

Por la Intransigencia Popular: María Mónica Korell y Pablo Espósito.

Por el Partido Justicialista: Martín Ruiz y Cecilia Bustamante.