Noticias

La ciudad celebró el Día de la Independencia

Noticias

Este domingo 9 de julio, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se realizó el acto por el Día de la Independencia de nuestro país.

En la apertura de la celebración, luego del ingreso de las banderas de ceremonia, con sus abanderados y escoltas, en representación de las instituciones de nuestra ciudad, los niños y niñas del Coro “Semillitas de Luz” interpretaron canciones el Himno Nacional Argentino, seguido de la Marcha de Entre Ríos, dirigidos por el Prof. Esteban Claus.
Luego, el Párroco Raúl Benedetti, realizo la Oración Ecuménica dando pie a las palabras alusivas que a continuación expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez, en conmemoración por los 207 años de independencia.
El acto continuó en un cálido ambiente, con una nueva presentación del Coro Municipal de Niños, seguido de la actuación del Taller Municipal de Canto, a cargo de la tallerista Luisina Ruano.
Acompañando al Presidente Municipal, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Carlos Möhlinger, concejales de ambos bloques, autoridades de las escuelas locales y demás referentes de instituciones locales.
Al finalizar el transcurrido acto, se hizo entrega de los tradicionales bollos para celebrar juntos el Día de la Independencia.
¡???????????????? ???????? ????????????????????????!
0