Noticias

La empresa Plásticos Mesopotamia S.R.L. presentó respuestas al planteo de los vecinos realizados en la Audiencia Pública

Noticias

Desde este viernes, los vecinos y vecinas interesados podrán consultar el expediente completo con la ampliación de informes y respuestas otorgadas por parte de la empresa, a las objeciones realizadas en la audiencia pública del 2 de octubre del 2023.

 A partir de la Participación Ciudadana en la evaluación de estudios de Impacto Ambiental para la instalación de una planta envasadora de agua, se pone a disposición de los vecinos de la ciudad, el expediente en la mesa de entradas del municipio para su consulta. El mismo estará disponible, con vista íntegra del expediente, por cinco días hábiles, desde el día viernes 24 de noviembre a las 7 h, hasta el día viernes 1º de diciembre de 2023 a las 9 h.

Los vecinos que formularon las observaciones en la audiencia, podrán realizar presentaciones por escrito al expediente, en relación a lo tratado, hasta el día miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 9 h. Desde el Municipio de Urdinarrain, se emitirá una notificación a cada una de las personas que realizaron objeciones en dicha oportunidad, para que tengan conocimiento de tales plazos y procedimiento.

A partir de esta instancia, se tendrá por concluida la etapa de audiencia pública, por lo que el Poder Ejecutivo Municipal, elevará inmediatamente al Honorable Concejo Deliberante a los efectos de su tratamiento.