Noticias

La obra integral de suelo urbano supera el 80% de avance

Noticias

Etapa final en la construcción de cordones cuneta para los 60 lotes del terreno para viviendas.

Días pasados, el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió la visita del Ing. Juan Carlos Rodríguez, miembro del ministerio de Hábitat de Nación, quienes -junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena- recorrieron la obra de los lotes que pertenecen al Banco de Tierra, certificando la superación del 80% de avance, faltando muy poco para completar los trabajos estipulados con el objetivo de llevar los servicios y obras de base para la construcción de futuras viviendas.

Cabe destacar, que por fuera de las obras programadas, se realizó el recambio de 100 metros de caño de asbesto cemento por tubería de pvc, con lo que se resuelve un problema a futuro con la calidad del agua que reciben los vecinos.

Una vez finalizado con la construcción de los cordones cuneta y la colocación de cámaras de captación del agua pluvial, que es derivada hacia el nuevo entubado, continuará la construcción de veredas, colocación de nomencladores y cestos de basura, y finalmente la plantación del arbolado público.