Noticias

Llegan los corsos populares de Urdinarrain

Noticias

Este viernes 2 de febrero comienza las noches de carnaval en el Bv Rocamora a partir de las 20.30 h, con una entrada popular y acceso gratuito para menores de 12 años.

Los días para la edición 2024 serán el 2, 3, 9, 10 y 11 de febrero, donde Comparsa Irupé, Comparsa Amancay y Batucada Carubay, realizarán sus presentaciones para colmar de ritmo, brillo y color las calles de nuestra ciudad.

Este viernes 2, inaugura la noche Batucada Ritmo y Tambor (de comparsa Irupé), seguida por la debutante Comparsa Amancay y para finalizar, cierra el grupo Los Teubner.

El sábado 3, la fiesta sigue con Comparsa Irupe y Batucada Ritmo do Samba. Sobre el escenario habrá show musical y durante todas las noches de corsos, habrá un completo patio gastronómico.

Desde el Municipio de Urdinarrain, a través de la dirección de Cultura y Turismo, acompañamos y valoramos estos espacios culturales y populares, e invitamos a artesanos y emprendedores que quieran acompañar esta edición a inscribirse en la oficina de cultura al teléfono 481 879.

Organiza A.C.E.D.U.

@corsospopularesurdinarrain @irupe.oficial @comparsa.amancay.urdi @batucadakarubay