Noticias

Los concejales juveniles viajaron a Paraná

Noticias

Integrantes del Concejo Deliberante Juvenil de la Edición 2023 realizaron una visita guiada a la Casa de Gobierno para interiorizarse en las tareas legislativas.

En el marco del cierre de las tareas legislativas del presente año, los jóvenes ediles pertenecientes a la Esc. Sec. Nº16 “Colegio de Urdinarrain”, Esc. de Educación Técnica Nº18 “General Manuel N. Savio” y al “Instituto Nuestra Señora de Lujan” visitaron la capital entrerriana como cierre de esta experiencia.

En su visita, conocieron ambas cámaras y otras dependencias del histórico edificio, para luego realizar un tour por la ciudad y finalizar la recorrida visitando las oficinas del Túnel Subfluvial, en donde se les explicó acerca del funcionamiento de dicho complejo.

En la recorrida, los integrantes del concejo juvenil estuvieron acompañados por los docentes asesores Mariana Cappa, Maribel Londra y Julieta Otto, junto con el concejal Pablo Parodi y el secretario del Concejo Horacio Fernández.

Desde el Honorable Concejo Deliberante se agradece a las autoridades educativas, profesores, concejales y a los jóvenes por el interés demostrado.