Noticias

Más de 200 deportistas de la ciudad participaron en la etapa departamental de los Juegos Nacionales Evita 2023

Noticias

Finalizó la etapa departamental de los Juegos Nacionales Evita, con una excelente participación de deportistas locales en 16 deportes distintos, con y sin discapacidad, en representación de la ciudad.

En total participaron más de 200 deportistas locales en los siguientes deportes: Hockey, Tenis de Mesa, Ajedrez, Fútbol Mixto, Rugby, Fútbol 11, Vóley, Futsal, Beach Vóley, Cestoball, Gimnasia Artística, Ciclismo de Montaña, Básquet 3×3, Gimnasia Rítmica, Deporte Adaptado y Atletismo.

Entre ellos, las disciplinas que avanzaron a la instancia provincial son:

– Básquet 3×3 (masculino) Sub 16

– Atletismo (mixto) Sub 14 y 17

– Deporte Adaptado (mixto) Sub 16 y 18

– Fútbol 11 (masculino) Sub 14

– Fútbol 7 (mixto) Sub 14

– Futsal (femenino) Sub 15

– Futsal (masculino) Sub 15

– Tenis de Mesa (mixto) Sub 14

– Cestoball (femenino) Sub 14

– Gimnasia Rítmica sub 14

– Ciclismo de Montaña sub 14

Desde el Municipio, a través de la dirección de Deportes y Juventud, acompañamos, apoyamos e impulsamos la participación en estos eventos, donde cada persona tiene la oportunidad de compartir, sumar experiencias y desafiar su potencial.

Agradecemos y felicitamos a todos los deportistas, instituciones, directivos, colaboradores y entrenadores que participaron, haciendo esto posible.

Recordamos que el próximo miércoles 21 de junio, en el Salón Deportivo Multipropósito, a las 18.30 h, se llevará a cabo la reunión informativa para deportistas clasificados a la instancia provincial, profesores acompañantes y familiares.