Noticias

Más iluminación y nuevas calles de ripio en la ciudad

Noticias

Con la apertura de nuevas calles en la ciudad, el municipio, a través del sistema de consorcio y del programa de mejoramiento barrial, llega con más y mejores servicios.

En este sentido, sobre calle Alberdi entre Bv. Rivadavia y Sáenz Peña, personal del sector de iluminación finalizó con la instalación de 3 nuevas columnas con sus respectivos equipos de iluminaria LED. Dicha obra se realizó a través del Sistema de Consorcio N° 370, el cual ya tiene un 62,72% de avance.

Por otra parte, en la misma cuadra, a través del Programa de Mejoramiento Barrial se realizó un afirmado con brosa y se completó con ripio, lo que mejora notablemente la visibilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan y transitan por la zona.

Finalmente, a través de dicho programa, el cual es posible gracias a los recursos genuinos del municipio, se colocaron sobre calle Córdoba, entre Bv. 3 de Febrero y Bv. Gualeguaychú, 10 nuevos postes de madera -dos por cuadra- con equipos de iluminación de sodio (250 w).