Noticias

Mes de festejos en nuestra ciudad

Noticias

Te presentamos la grilla de las actividades para el mes de septiembre. ¡Agendá los festejos por los 133 años de Urdinarrain!

Del 13 al 17 llega la 14º Edición de la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”

Las actividades principales están destinadas para el nivel inicial y nivel primario, y de desarrollarán en el Salón Cantares y la Sala de Conferencias del Complejo La Estación.

Domingo 17 llega la 23º Edición de la Bicicleteada de Primavera

Las calles de la ciudad son recorridas por cientos de gurises y sus familias, partiendo desde la Plaza Centenario a las 15 h y finalizando el recorrido al llegar al Complejo La Estación para disfrutar de distintos espectáculos al aire libre.

Jueves 21  #estupoli

Tarde de festejos para los estudiantes en el Polideportivo Municipal, comenzando a las 13.30 h con distintas actividades, juegos y deportes, con la presencia de Dj Copy.

Sábado 23 Festejos por el cumpleaños de Urdi, en el Complejo Cultural La Estación, a partir de las 14 h.

En el Complejo Cultural La Estación, a partir de las 14 h, con peloteros y piñatas para los niños y niñas, la presencia de la Banda Militar de la ciudad de Villaguay, shows de artistas locales sobre el escenario y distracciones para toda la familia. Para el cierre no te pierdas a Tuka Tuka.

Domingo 24 Noche de Gala, en el Salón Cantares, de la mano del Coro Municipal de Urdinarrain y la violinista Inés López de Tejada, como invitada especial.

¡Un mes de festejos para celebrar el cumpleaños de nuestra querida ciudad!