Noticias

Mes de la inclusión | Se presentó la obra de teatro “Latiendo”

Noticias

Más de 700 alumnos de instituciones secundarias de nuestra ciudad, asistieron a la presentación de la obra “Latiendo”, interpretada por alumnos del Taller Municipal de Teatro.

Organizado por la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Mauro Santiso, el lunes en el Salón Cantares se recibió a los alumnos del Instituto Nuestra Señora de Lujan y de la Escuela de Educación Técnica, quienes disfrutaron de la obra de teatro que relata una historia llena de emociones, que pone en valor la importancia de la amistad y la inclusión.

El viernes, se realizó la presentación para los alumnos de la Esc. Sec. N°16  “Colegio de Urdinarrain”, en el Salón de Usos Múltiples de dicho establecimiento educativo.

Con idea original de Vanina Sittner y protagonista, la obra está dirigida por Patricia Ricalde y Mariángeles Mussi, con actuación de Mica Cardinaux, Sol González, Guillermo Volker y Cristhian Sturz, narra una historia de emociones, al ritmo del corazón que siente, vibra, se conmueve, sobrelleva el amor, el desencuentro, la complicidad, la amistad, el rechazo y la inclusión.