Noticias

Mi ciudad ecosegura tuvo una exitosa primera edición

Noticias

En el marco del mes del ambiente y de la seguridad vial, este domingo se realizó, en el complejo La Estación, una jornada de actividades, muestras y sorteo, para todas las edades.

Las personas que se acercaron a La Estación, recorrieron el circuito temático de seguridad vial, donde estuvo presente el Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia, que junto al área de Tránsito Municipal realizaron juegos y actividades para los niños y niñas, también se realizó el recambio de más de 70 cascos en mal estado por cascos nuevos y homologados para motocicletas.

A su vez en el complejo se encontraban los puestos de la campaña RAEE, para la recolección de artefactos electrónicos, y EPA que junto a distintos veterinarios, realizaron jornada de vacunación, entrega de antiparasitarios e inscripción a próximas castraciones.

Durante la tarde, también hubo actividades ecológicas, plantación de especies autóctonas de árboles y el conocimiento del proceso de clasificación y reciclaje de los residuos en el stand de la Cooperativa “SI SE QUIERE SE PUEDE”.

Desde el Municipio agradecemos a la Escuela Técnica por el servicio de cantina y el trabajo en conjunto en la Campaña Raee, emprendedores locales que llegaron con sus stands de productos, y a la comparsa Irupé que participó sobre el escenario con su muestra de carnaval sustentable y la batucada previo al sorteo de la bicicleta.