Noticias

Mi Primera Licencia | Curso Virtual Obligatorio y Complementario

Noticias

El municipio, a través del Área Transito, informa que la propuesta está destinada para los jóvenes entre 16 a 21 años que tramitan su licencia de conducir por primera vez.

Dicho programa, lanzado en conjunto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte, es obligatorio y complementario al curso presencial que se dicta en el municipio de nuestra ciudad.

Dicho curso virtual, que es de alcance nacional, entra en vigencia a partir de este jueves 21 de septiembre, destinado para quienes tramitan por primera vez su licencia, ya sea para conducir autos y/o motos, quienes ampliarán sus conocimientos en educación vial para que puedan transitar con seguridad, responsabilidad y solidaridad.

Una vez finalizado el curso online, podrán descargar un certificado que deberán presentar en la oficina de Tránsito municipal a la hora de gestionar su primera licencia de conducir.

Por más información acércate al Centro de Emisión de Licencia del Municipio que funciona en el Área de Transito y  en la página  educación vial http://bit.ly/MiPrimeraLicencia