Noticias

Nueva entrega de mochilas para niños y niñas que asisten a las distintas escuelas primarias de la ciudad

Noticias

En la mañana de este lunes 27 de febrero, el Presidente Municipal Sergio Martínez, la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay y la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, recorrieron las escuelas primarias para entregar mochilas que serán repartidas entre los niños y niñas.

Estos aportes, que son posibles gracias a las gestiones realizadas con el Director General de Aduanas Guillermo Michel, buscan asegurar que las mercaderías en infracción sean devueltas a la sociedad de manera provechosa.

Luego de la visita a la Escuela Nº26 NINA “9 de Julio”, Escuela Nº25 “Caseros”, Escuela Nº103 “General Urdinarrain”, y Escuela Nº63 “Mariano Moreno”, el Presidente Municipal expreso: “Hoy entregamos mochilas para quienes asisten a las distintas escuelas de nuestra comunidad. Esto es posible gracias a gestiones realizadas ante la División de Aduana de Gualeguaychú, quien ha venido entregando distintos elementos al municipio, los cuales están siendo repartidos en distintas instituciones de la ciudad. Hoy les toca nuevamente a las escuelas para aportar a la educación de muchos niños y niñas que asisten a ellas”.

Las mochilas aportadas por la División de Aduana de Gualeguaychú, suman un total de $2.200.000.