Noticias

Presentación de libros de escritores locales en Alas de Papel

Noticias

El próximo viernes 15 de septiembre, en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación, dos escritores de nuestra ciudad presentarán sus obras literarias.

A las 18.30 h, la escritora Fabiana Heidenreich, presentará su libro “El cubo mágico y otros cuentos”. Los cuentos que componen el presente libro tienen una porción de realidad y ficción. Están nutridos de reflexiones, creencias y enigmas.

La escritora, también expondrá su obra “La Respuesta en sus Ojos” y, basada en dicha obra, el Taller de Literatura Joven realizará una interpretación libre “Paredes que oyen, pinturas que hablan”. También, estará presente con una interpretación el Taller Municipal de teatro “Los che vo’.

En este marco, se proyectará el cortometraje “60 años para esto” realizado por el Taller de Cine de la Biblioteca Popular, dirigido por Sol Bugarín.

Para las 20 h, se prevé el cierre de la jornada con la presentación de “Urdinarrain y alrededores en bicicleta”, libro escrito por Eduardo Morena. En sus páginas, vuelca una mirada con ojos de local y de turista respecto de Urdinarrain y las poblaciones y parajes rurales que lo rodean. Diagrama circuitos rurales y urbanos, con pinceladas históricas, culturales y paisajísticas.

La entrada es libre y gratuita, y quienes asistan también podrás disfrutar de la exposición de editoriales, artesanos y emprendedores dedicados a la temática infantil.

¡Los Esperamos!