Noticias

Quedó habilitada la obra de pavimento del Bv. Yrigoyen

Noticias

Más de 400 metros de pavimento e iluminación LED fueron algunos de los trabajos realizados en Bv. Yrigoyen, entre Bv. 3 de Febrero  y calle Diamante.

Días pasados quedó habilitado al tránsito vehicular el último tramo, de un total de 400 metros, del nuevo pavimento sobre dicho Bv., en el que -además del hormigonado de la trama vial- se realizaron las rampas en cada una de las esquinas y veredas de cruce sobre el espacio verde para facilitar el tránsito peatonal.

También se realizó una intervención en las columnas de iluminación, las cuales fueron recortadas para potenciar el rendimiento de las nuevas luces LED que fueron sustituyendo los antiguos equipos de LED, pero de menor potencia.

Esta obra, que fue postergada durante muchos años, ya que su consorcio data del año 2008, embellece la ciudad, garantiza mejores condiciones para los vecinos y vecinas de la zona, y refuerza el lazo de confianza entre el Municipio y los ciudadanos, basado en el esfuerzo mutuo para llevar a cabo estos trabajos.