Noticias

Quedó inaugurada la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”

Noticias

En la mañana de este miércoles, en el salón Cantares, con la presencia de autoridades municipales, departamentales y de instituciones educativas, quedó inaugurada la 14º edición de la feria que tendrá distintas actividades hasta el domingo 17 de septiembre.

En el marco de un nuevo aniversario de Urdinarrain y bajo la temática de “Urdinarrain, Mi ciudad” hoy comenzó uno de los eventos más esperados del año, que motiva y reivindica a los espacios de lectura, la expresión y el juego.

El Presidente Municipal Sergio Martínez dio la bienvenida formal a todos los presentes y expresó: “Este evento es muy importante para nosotros, este año es especial porque tiene como temática mostrar nuestra identidad, desde sus lugares, personajes, instituciones e idiosincrasia. Desde el municipio seguiremos trabajando y valorando el trabajo en equipo que se realiza en la feria del libro que, por su temática, es única en la provincia de Entre Ríos”.

Durante el acto, el Senador Jorge Maradey entregó una resolución del Senado de la Provincia que declara de Interés Provincial a la Feria Alas de Papel, manifestando sentirse muy feliz por poder acompañar el esfuerzo y trabajo conjunto entre el municipio y las instituciones educativas para organizar tan importante evento.

Al final de la parte formal, los alumnos de los jardines de infantes fueron llegando al salón, en donde se encontraron con los distintos stands educativos e institucionales inspirados en atractivos locales para ellos.