Noticias

Reapertura de la oficina del INTA en nuestra ciudad

Noticias

Este viernes 22 de diciembre, en el Parque Industrial de Urdinarrain, se llevó a cabo la reapertura de una Oficina del INTA que operará en nuestra ciudad.

Esto es posible gracias al trabajo en conjunto que se viene realizando entre el Municipio, a través del EPPE, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

El objetivo es acercar tecnología y capacitación a los productores agropecuarios, además de asesoramiento constante en líneas de acción para el desarrollo, a través de los proyectos y programas del INTA.

Además, el Lic. Juan Villaverde, integrante del directorio del EPPE, formará parte del Consejo Local Asesor del INTA Gualeguaychú, el cual está compuesto también por: Eduardo Calot (SRA), Dardo Bel (FAA), Ricardo Calot (Colegio de veterinarios de Entre Ríos), Gustavo Isaack (Facultad de Bromatología- UNER), Nadina Cazaux (INTI), Eduardo Petti (Dir. de Producción de Municipalidad de Gchú), Mario Sartori (CODEGU), Heber Lujan (FUCOFA).

Es muy importante poder trabajar en conjunto, entre el Municipio, el EPPE y el INTA, en pos de nuestros productores agropecuarios en estos momentos. Tener una oficina que brinde asesoramiento, atención y soluciones fue el objetivo desde el inicio y todos pusimos la mejor predisposición para lograrlo, eso es de destacar. De seguro, pronto veremos sus beneficios

En el acto de apertura, también estuvieron presentes el Presidente Municipal, Sergio Martínez; el Pte. del EPPE Yari Mogni, el subdirector de producción de Gualeguaychú, Ing. Mariano González y los agentes de la AER INTA Gualeguaychú.