Noticias

Reconocimiento al deportista Santiago Sittner

Noticias

El jugador de básquet del Club Luis Luciano se consagró campeón argentino en la categoría U13 y fue recibido esta mañana por el Presidente Municipal Sergio Martínez, quien lo felicitó por su presente deportivo.

Santiago Sittner es un joven deportista de nuestra ciudad, quien con sólo 13 años nos representó en el seleccionado de Básquet de la Provincia de Entre Ríos, el cual obtuvo el campeonato argentino de su categoría, tras ganarle al seleccionado de Córdoba en el partido final por 68 a 62, que se jugó en la ciudad de Corrientes.

Acompañado por la presidente del club Lorena Castro y por el vicepresidente y padre José Sittner, el Presidente Municipal Sergio Martínez y el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria, lo recibieron en el municipio para reconocer su presente deportivo y felicitarlo por el título conseguido.

Desde el Municipio de Urdinarrain, a través de la dirección de Deportes y Juventud, felicitamos a Santiago, su familia y al Club Luis Luciano, valorando el desempeño y la dedicación, deseándoles mucha suerte para lo que vendrá.