Noticias

Recorrido fotográfico por las calles de Urdinarrain

Noticias

Organizado por el sitio “Un Día en Urdinarrain”, con el acompañamiento del Municipio, el próximo sábado 15 de julio a las 15 h., sumate a la salida fotográfica guiada. Punto de encuentro en la Estación.

En esta oportunidad podrás observar, registrar y aprender sobre algunos lugares de la ciudad, que, dentro del recorrido, se visitará a 7 inmuebles que fueron declarados Patrimonio Histórico y Cultural de Urdinarrain, acompañados por María Oliví y Rodrigo Rodríguez, integrantes del área de Cultura y Turismo del municipio.

Dicha actividad está destinada a todas las personas que quieran tener la oportunidad de recorrer esos lugares a los que ves en forma cotidiana, pero que nunca te detuviste a observar y conocer su historia. Solo necesitas un celular o cámara fotográfica para redescubrir todos esos lugares e inmortalizarlos para siempre.

Para quienes participen de la salida, tendrán un 15% de descuento en la compra de una bolsa “UN DÍA”, abonando en efectivo durante el recorrido. Se trata de una bolsa cómoda, funcional, amplia y súper amigable con el medioambiente.