Noticias

Se está hormigonando la tercera cuadra en el boulevard 3 de Febrero

Noticias

Sigue avanzando a buen ritmo la construcción del nuevo pavimento de 400 metros de extensión sobre ambos márgenes del Bv. 3 de Febrero entre Santa Fe y Bv. Yrigoyen.

Luego de las lluvias, personal de Obras Públicas retomo con los trabajos de hormigonado en esta importante arteria de la ciudad, la cual -una vez finalizada- traerá importantes beneficios para los vecinos de la zona y de toda la ciudad.

El Presidente Municipal Sergio Martínez, quien estuvo recorriendo la obra con el Secretario de Obras y Servicios de Obras Públicas Gastón Elena, vio con entusiasmo los avances: “Con esta obra estamos uniendo con pavimento los boulevares Yrigoyen y Colón, mejorando la circulación del tránsito y embelleciendo la ciudad”.

Por su parte Gastón Elena dijo: “Seguramente para el lunes, estaremos terminando de pavimentar la 3º de las cuatro cuadras, incluida la bocacalle, para luego empezar a ubicar los moldes para ir armando los cordones. Las condiciones climáticas, nos obligó a retrasarnos, pero retomamos con buen ritmo y estamos confiados en poder terminar con todos los trabajos en el tiempo previsto incluso con la dársena de estacionamiento para la Escuela Nº 16 -Colegio de Urdinarrain- que ya tenemos previsto de unos 35 metros aproximadamente”.