Noticias

Se llevaron a cabo las jornadas de discapacidad e inclusión

Noticias

Con muy buen marco de público, se realizaron los encuentros previstos a cargo del Lic. Raúl Carcabal, trabajador social especialista en discapacidad.

Organizado la dirección de Desarrollo Social, a través del área de Discapacidad, las jornadas estuvieron destinadas a referentes de instituciones, familias y público en general con el fin de brindar herramientas y promover acciones inclusivas desde los distintos ámbitos sociales.

Tanto la charla abierta como la dirigida especialmente para personas con discapacidad y sus familias, contaron con un gran número de participantes, intercambiando experiencias con el equipo de desarrollo social y el máximo expositor.

Cabe destacar, que en la apertura de la jornada del día viernes -que tuvo lugar en el SUM del “Colegio de Urdinarrain”- los alumnos del Taller Municipal de Teatro participaron con una escena de la obra “Latiendo”, que narra una historia de emociones sobre la amistad, el rechazo y la inclusión, que nos invita como sociedad a seguir trabajando por el bienestar de todas las personas con discapacidad.