Noticias

Se presentó el Presupuesto Participativo para Jóvenes y Adultos

Noticias

En la noche de este martes, con la presencia de jóvenes y adultos mayores el Presidente Municipal Sergio Martínez puso en marcha estas líneas con recursos propios del Municipio.

Con un presupuesto de $300.000 para cada una de las líneas, los interesados deberán trabajar en la creación de proyectos de interés comunitario, los que se debatirán en las asambleas para lograr un acuerdo desde el consenso y poner en marcha el proyecto elegido.

El coordinador de #PP2022 para Urdinarrain Daniel Vaena, quien explicó en detalle la mecánica para esta nueva experiencia en nuestra ciudad expresó que: “hay una fuerte intención del intendente de disponer parte del presupuesto para que decidan los vecinos a través de este programa, por eso es importante la participación“.

Para el caso del Presupuesto Participativo “Joven” cuyo próximo encuentro será el martes 3 de mayo, podrán participar desde los 15 hasta los 24 años de edad, y con respecto al Presupuesto Participativo “Adulto Mayor”, que su primera asamblea será el jueves 5 de mayo, podrán participar personas desde 60 años de edad en adelante. Para ambos casos, las asambleas, a las que deberán asistir los vecinos interesados de Urdinarrain, se realizarán a las 20 h., en el salón del Concejo Deliberante.