Noticias

Se realiza con normalidad la capacitación regional de tránsito

Noticias

Organizada en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el área de Tránsito Municipal, están participando agentes de 9 ciudades de la región.

En el día de hoy se lleva a cabo la última jornada de capacitación de la que participan agentes de la ciudad de Gilbert, Larroque, General Campos, Pueblo General Belgrano, Nogoyá, Estancia Grande, Villa Paranacito, Victoria y de nuestra ciudad.
En la apertura oficial, que tuvo lugar este martes, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, acompañado del Secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, dio la bienvenida a los participantes deseándoles que lleven adelante una excelente jornada de capacitación y trabajo. “Estos encuentros son necesarios para la buena formación de los agentes evaluadores de tránsito y permiten el intercambio de experiencias con pares de otras localidades. Estamos muy contentos que esta capacitación se este llevando a cabo en nuestra ciudad”, expresó.
Por su parte el encargado de Transito, Daniel Ayende expresó que “Estamos muy contentos con la participación y sobre todo por el interés en seguir capacitándose, porque son quienes llevan adelante la evaluación teórica y práctica de quienes conducen a diario por la ciudad. Además, es una manera de continuar con el intercambio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para resolver inquietudes y estar al día con lo referido al funcionamiento del Sistema de Licencias”.