Noticias

Se realizó el Concierto Coral de Navidad en nuestra ciudad

Noticias

Ante la mirada atenta y cálida de un público cautivado por la presentación de los coreutas, se realizó el Concierto Navideño en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Dirigido por el maestro Esteban Claus, el coro infantil “Semillas de Luz” y el Coro Municipal de Adultos, hicieron sus presentaciones deleitando a los presentes con su repertorio especial pensado para estas fechas de adviento.

El repertorio, contó con la presentación de la violinista Inés López Tejada, que deslumbró a más de un centenar de vecinos y vecinas en la gala navideña, este domingo 17 de diciembre.

Vivimos otra noche inolvidable con los integrantes de estos coros que nos enorgullecen cada vez que se presentan. Impresionante la cantidad de público que acompaño en esta previa de las fiestas navideñas y de fin de año”, expresó la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, quien estuvo acompañada por la Vicepresidente Municipal Alicia Córdoba y el concejal Marcelo Tommasi.

Las presentaciones de los coros municipales de nuestra ciudad, se han convertido en uno de los espectáculos musicales más esperados por la comunidad y en cada presentación, puede verse y valorarse el trabajo y la dedicación de Esteban y sus coreutas.

En los próximos días podrás ver la presentación completa en nuestro canal de youtube.