Noticias

Se renovó la comisión vecinal del barrio Butelli

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez estuvo presente en la asamblea que se realizó este miércoles en el salón multipropósito del barrio Butelli.

Dado que la pandemia de Coronavirus no permitió realizar la asamblea anual durante el 2020, y en cumplimiento de las Ordenanzas Nº 113/86 y 231/91, en la noche de este miércoles 17 de noviembre se renovó la comisión vecinal del barrio Butelli.

Luego de que se diera lectura del acta de la última asamblea, y se hiciera un repaso de todo lo realizado por la comisión saliente, los presentes votaron por unanimidad la designación de la nueva comisión conformado por:
Presidente: Giménes, Alfonzo Toribio
Secretaria: Acosta, Mirta Basilia
Tesorero: Koch, Héctor Alberto
Vocales Titulares: Nissero Alicia Josefina, Heidenreich Omar, Sack Graciela Inés, Papes José Luis, Bauer Stella Maris.
Vocales Suplentes: Schulz María Daniela, Ochoa Vanina Ayelen, Orsingher Cecilia Luciana, Reynoso Cirilo Ismael, Iribarren Raúl Eduardo.

Sergio Martínez felicitó a la comisión, que hasta ayer presidía Raúl Iribarren, por todo lo conseguido en estos años y por el avance en la obra del salón multipropósito “está quedando muy lindo el salón, muy amplio y cómodo con todo lo necesario para las actividades que se realizan aquí. No tengo dudas que la nueva comisión va a seguir por el mismo camino y nosotros, desde el Municipio, seguiremos apoyándolos como siempre”.

De la asamblea también participaron el secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, la directora de Despacho Alicia Córdoba y la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay.