Noticias

“Seguimos trabajando para cumplir con el propósito de llevar mejoras a los barrios con recursos municipales”

Noticias

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena también expresó: “Teníamos proyectado, una vez que terminara la obra de la nueva red cloacal, llevar un plan de mejoras en la trama vial con brosa, ripio e iluminación”.

Financiado enteramente con recursos genuinos del municipio, personal de Obras Públicas viene trabajando sobre unas 33 calles, las que se están afirmando con brosa y ripio, mejorando mucho la transitabilidad sobre las mismas, logrando una buena conexión con otras arterias de la ciudad. Los mismos ya llevan más del 50% de avance.

Por otro lado, bajo el mismo programa, se vienen colocando unos 31 postes de alumbrado con sus respectivos equipos de iluminación sobre calle Belgrano, entre Ramírez y Presidente Ilia. Los artefactos son aquellos que se fueron recuperando de algunos sectores de la ciudad donde se cambiaron por la nueva tecnología LED.

“Ya hemos colocado el total de los postes en esta calle de la ciudad, y alcanzamos casi un 50% del total de los artefactos de iluminación de sodio. Iluminar este sector de la ciudad era una de las tareas que tomamos con prioridad, ya que es una calle muy transitada y se encontraba muy poco iluminada”, finalizó Gastón Elena.