En un salón con vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar este acto democrático, el presidente municipal rindió cuenta de las acciones generales realizadas durante el año 2023 y trazó las líneas de acción a seguir en este nuevo año.
De las partes más destacadas de su discurso, Sergio Martínez menciono que: “El incremento inflacionario desde diciembre del 2019 hasta diciembre del 2023, fue del 1147% según el INDEC. Durante ese período las tasas municipales se actualizaron sólo el 410 %, menos de la mitad. (…) . En todo este tiempo, y a pesar de la notable diferencia entre el aumento de costos y la recaudación, se prestaron todos los servicios de la mejor manera además de las innumerables obras realizadas con recursos propios. Esto fue posible gracias a la austeridad, la organización y la mayor eficiencia en el funcionamiento del estado municipal”.
Otro de los puntos relevantes fue en base a la seguridad al recordar el constante apoyo logístico y económico que el municipio destina para la prevención y la presencia policial en las calles de la ciudad y la zona rural. Valoró el trabajo en equipo continuo con la Policía de Entre Ríos, la brigada de abigeato, la división de toxicología, y en especial con la comisaría local. “Hemos adquirido más cámaras de seguridad que, sumadas a las ya existentes, hace que contemos con 115 cámaras, que han permitido el esclarecimiento de la mayoría de los hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad”, manifestó el mandatario municipal.
Por último, luego de agradecer a su equipo de trabajo y al plantel de empleados municipales, Sergio Martínez invitó a construir puentes de diálogo entre los diferentes sectores políticos, instando al encuentro que permita potenciar el trabajo en equipo, con la misión clara de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.