Noticias

Sergio Martínez recibió a referentes de la SENAF en Urdinarrain

Noticias

El encuentro se dio en el marco de una recorrida que hace la SENAF por los espacios institucionales que dan respuesta a las juventudes.

En la tarde de este miércoles, el Presidente Municipal Sergio Martínez, junto con la directora de Desarrollo Social Anabela Black y como encargado del ANAF Boris Reisig, recibieron a la Lic. Laura Gaziano y Mercedes Caruso del Área de Adolescencias de la Dirección Nacional de Promoción y Protección Integral – Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes vienen acompañando el proyecto creado por los integrantes del ANAF de nuestra ciudad.

En dicho encuentro Sergio Martínez hizo referencia a la importancia de su visita: “Es fundamental para nosotros que estén ustedes en nuestra ciudad acompañando y siguiendo el desarrollo de las actividades que se generaron a través del proyecto presentado por nuestro equipo del ANAF. Agradezco que nos hayan acompañado desde el principio y que hoy estén acá -en el territorio- siguiendo el comienzo de los talleres, conociendo a sus talleristas y concurrentes”.

Luego del encuentro, realizaron una recorrida por los espacios institucionales de la ciudad, y presenciaron la presentación de los talleres de “Batucada”, “Free Style” y “Ritmos” que se dan dentro del espacio denominado “Centro de Adolescentes”, el que tiene como finalidad la participación de jóvenes para que puedan expresarse, desarrollar y potenciar sus capacidades, realizando actividades artísticas y culturales, donde se trabaja la construcción de respuestas integrales e intersectoriales, que permitan crear propuestas, estrategias y acciones sustentables en el tiempo.