Noticias

Sigue en marcha la puesta en valor del cementerio local

Noticias

Desde el inicio de la gestión se vienen realizando de manera progresiva varios trabajos en el Cementerio de Urdinarrain.

Con la nueva dársena de estacionamiento y los aproximadamente 70 metros de vereda, se ha mejorado y reorganizado el modo de estacionar en el cementerio. A demás ya se llevó a cabo un trabajo de relevamiento para realizar la nueva cartelería y señalética de todo el cementerio.

Desde que iniciamos la gestión venimos trabajando con distintas obras en el cementerio. Hemos estado ocupados en trabajos en la parte interior incluyendo, escaleras, recupero y pintado de las barandas originales, también el mantenimiento de las paredes y el pintado de las mismas. En este momento estamos abocados a darle continuidad a estos trabajos.

A la par se viene interviniendo la fachada del cementerio, en donde estamos revocando, pintando y en poco tiempo colocaremos la nueva iluminación de pared”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Gastón Elena.

También se destacan los trabajos de mantenimiento de techos, veredas, nuevos nichos y desagües pluviales que se han realizado en etapas previas, como la continuidad de la vereda externa y dársena de estacionamiento que continuarán en una próxima etapa.