Noticias

Suelo Urbano | Cada vez más cerca de finalizar la obra

Noticias

Con un avance del 93%  sigue a buen ritmo la obra que se ejecuta en el Banco de Tierras Municipal, ubicado en Bv. San Martín entre calle Mitre y Alsina.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena aseguró que falta muy poco para alcanzar el final de obra. En este sentido expresó: “Con la última certificación de obra alcanzamos el 93% de avance, donde hemos construido los cordones cuneta, la colocación de luminaria, y todo lo relacionado a red de cloaca y red de agua potable”.

Además, el personal de iluminación del municipio, está finalizando con los trabajos de la instalación del alumbrado público, el cual consta de la colocación de 21 columnas (3 por cuadra) con equipos LED de 150 w.

Por otra parte, personal de Obras Públicas, sigue a buen ritmo con la construcción de veredas, restando apenas unos 600 metros para completar el barrio y 200 metros de cordón cuneta, en donde se está trabajando en estos momentos.

En pocos días se colocarán los nomencladores que están faltando (4), los 80 árboles que integran también el programa de Suelo Urbano y los 60 canastos para residuos.