Noticias

Terminó el rodaje de “O”, la película de Maxi Nery filmada en Urdinarrain

Noticias

En la mañana de ayer, el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió en su despacho a todo el equipo que integra la producción de la película que se filmó en nuestra ciudad los últimos días.

El Director de Cine Maximiliano Nery, que eligió su ciudad para el próximo trabajo cinematográfico, al respecto expresó que: “La idea de filmar en Urdi surgió de forma espontánea, más que nada porque tenía ganas de llevar el cine a la ciudad, y salir un poco de la lógica de filmar siempre en Capital Federal o en La Plata, como una forma de federalizar el cine. La tranquilidad de filmar en la calle sin ningún problema es buenísimo, ya que se nota en la forma de actuar y en la parte técnica el apuro, así que en Urdi nos sirvió para poder tener otro tipo de ritmo en el rodaje y una imagen mucho más cuidada y prolija.
Filmar en Urdi me pareció que estuvo buenísimo, no solo para nosotros, sino también para las personas que nos dieron una mano, que pasaron a saludar, y aquellas que se motivaron con esta producción para poder empezar a filmar ellas mismas sus cosas. También generamos muchos vínculos con artistas de la ciudad. Espero que esta producción haya ayudado a motivar a aquellas personas que quieran filmar, pintar, tocar música, sacar fotos, cualquier tipo de expresión, ya que muchas veces es solo cuestión de animarse sin tener miedo a mostrarse, ya que es una forma más de comunicarse con las otras personas

¡Felicitaciones gurises!