Noticias

Transporte Interurbano | El secretario de transporte provincial asistió a nuestra ciudad

Noticias

La reunión de trabajo, fue gestionada por el Presidente Municipal Sergio Martínez y tuvo como objetivo principal manifestar la necesidad de mayor conectividad y servicios en la zona. De la misma, participaron representantes de las localidades de Gilbert Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, San Justo y Caseros.

Durante el encuentro el secretario Juan Diego Elsesser, habló sobre el corredor de la Ruta 39 y 20, y la necesidad de una mejor conectividad entre todas las localidades que la integran y sus cabeceras de departamento. Esto permitiría un mejor servicio de transporte y conectividad para todas las personas que, por diferentes motivos, necesitan trasladarse a ciudades vecinas.

Este primer espacio de intercambio, permitió a los mandatarios expresar las necesidades reales de los municipios en cuanto al transporte y buscar soluciones conjuntas.
Por otra parte, Sergio Martínez, en su reunión privada con Juan Diego Elsesser, planteó la necesidad de continuar con el servicio interurbano que es posible gracias a un convenio entre los municipios de Gilbert, Aldea San Antonio y Urdinarrain, donde se garantiza la conexión con Gualeguaychú. Así mismo, hizo entrega de una copia del convenio para dar cuenta del compromiso asumido por las partes para lograr este servicio, con el beneficio del 50% de descuento para estudiantes terciarios y universitarios.