Noticias

Turismo | Capacitación para mozos y camareras

Noticias

Los días 14 y 15 de noviembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se está llevando a cabo una capacitación en la que participan 15 personas trabajadoras del rubro gastronómico de nuestra ciudad.

Mozos de diferentes restaurantes y servicios gastronómicos de nuestra ciudad,  participaron de la capacitación Mozos y Camareras organizado por La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.

Gracias al trabajo en equipo de la Mesa Mixta de Turismo de Urdinarrain, 15 personas de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de participar de ambas jornadas.

Esta capacitación tiene como objetivos conseguir que el postulante adquiera destreza física y mental, conocimientos culinarios y gustos refinados, orientado a servir con calidad y profesionalismo, Lograr que distinga con claridad la diferencia entre servir y despachar, alcanzar la mayor eficiencia y eficacia, entre otros.

La Mesa Mixta de Turismo de nuestra ciudad, está compuesto por agentes del sector público (Municipio) y sector privado (Hoteleros, gastronómicos y productores) y surge con el objetivo de aunar esfuerzos para atraer nuevos públicos a nuestra ciudad y sentar las bases para la creación de un futuro Concejo Mixto. En este sentido, se continúa trabajando en la posibilidad de nuevas y más capacitaciones para el sector.