Noticias

Turismo | Se incorporó un estudiante de Licenciatura en Turismo al equipo municipal mediante una pasantía

Noticias

Esta semana, se sumó un nuevo integrante al equipo que conforma la dirección de Cultura y Turismo, a través de la modalidad de pasantía por prácticas profesionales.

Pablo Hermosid, es un estudiante de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), quien se encuentra realizando sus prácticas profesionales obligatorias, que requiere dicha universidad, en nuestra ciudad.

Para finalización de su carrera, necesita la realización de pasantías no rentadas de 96 horas, para formar al estudiante en el ámbito laboral y poder vincular los conceptos teóricos vistos a lo largo de la carrera con situaciones de la vida real.

Estas prácticas son altamente positivas para el estudiante, ya que brinda las herramientas para desenvolverse con solvencia en el ámbito profesional.

Las pasantías se dan de manera presencial en el transcurso de 96 horas en plazos a convenirse con el pasante y el lugar de pasantía, todo esto con el seguimiento de un tutor previamente elegido.

Es un honor poder brindar la oportunidad, a futuros nuevos profesionales, de experimentar y aprender con nuestra historia y nuestros Turismo.

¡Bienvenido, Pablo!