Noticias

Turismo | Se realizó el primer encuentro departamental en nuestra ciudad

Noticias

Convocado por las nuevas autoridades del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, se llevó a cabo este martes en el salón Cantares y participaron representantes públicos y privados del sector.

Con representantes de las ciudades de Larroque, Aldea San Antonio, Aldea San Juan, Gilbert, Irazusta, Britos, Parera, Rincón del Cinto, Gualeguaychú y Urdinarrain, este primer encuentro tuvo como objetivo principal conocer la oferta turística y cultural disponible en el departamento y trazar estrategias de trabajo conjunto entre las ciudades y comunas del sur entrerriano.

Dicho encuentro, a cargo del presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Dr. Fernando Zubillaga y equipo técnico, también contó con la presencia del Presidente Municipal Sergio Martínez, la Vicepresidente Municipal Alicia Córdoba, la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, el coordinador de las Juntas de Gobierno Cristian Zittercopf y agentes privados del sector. El segundo encuentro tendrá lugar en la ciudad de Larroque, el próximo 30 de enero.

Desde el año 2023, en nuestra ciudad, se ha comenzado con una mesa mixta de turismo local, donde participan vecinos y vecinas de nuestra ciudad cuya actividad se encuentra vinculada al sector turístico.

Desde el Municipio, a través de la dirección de Cultura y Turismo, vemos con mucho entusiasmo estos espacios de intercambio de experiencias, ideas y proyectos para potenciar nuestra microrregión, y agradecemos a la ciudad cabecera por su apertura al trabajo en equipo, lo que traerá importantes beneficios para todas nuestras vecinas localidades.