Noticias

Urdinarrain participó del lanzamiento de la temporada de verano en Gualeguaychú

Noticias

En la jornada, que tuvo lugar en Termas de Guaychú, nuestra ciudad presentó su oferta turística para la temporada de verano 2023 – 2024

El Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado de la directora de Cultura y Turismo Stella Okon y su equipo de trabajo, participó este martes 26 de diciembre del lanzamiento departamental de la temporada de verano, en la que presentaron los distintos atractivos turísticos de la ciudad, así como también conocieron las diferentes propuestas del sector en todo el departamento Gualeguaychú.

De nuestra ciudad, también participaron del evento: Lácteos La Pequeña, Finca Los Bayos y Hogar Igualar ofreciendo degustaciones al público presente. Acompañados en el stand por artesanías Ommali, INA, Diverso Arte, Circuitos Rurales y folletería museológica.

Hace mucho que nuestra ciudad no participaba en un evento de este tipo, en el cual pudimos aprovechar, no solo para presentar nuestra oferta de turismo para esta temporada, sino también poder charlar con colegas de otras ciudades para potenciarnos mutuamente, como una estrategia para que a todos nos vaya bien”, expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez.

También participaron el Intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico, miembros del Consejo Mixto de Turismo de la ciudad cabecera del departamento, los referentes de turismo de la provincia Jorge Satto y Sebastian Bel, entre otras autoridades provinciales y departamentales.

Desde el Municipio de Urdinarrain, a través de la dirección de Cultura y Turismo, agradecemos el hermoso momento vivido, con una excelente concurrencia, en donde el canto y el baile también fueron protagonistas.