Noticias

Urdinarrain será sede para los Juegos Abuelos en Acción

Noticias

El próximo martes 25 de julio, nuestra ciudad recibirá a muchas delegaciones para definir la instancia departamental de los juegos con actividades deportivas y culturales.

A partir de las 8h, en el Salón de Conferencias del Complejo La Estación, está previsto que comiencen las acreditaciones para los participantes y a su término, en el salón Multipropósito, la bienvenida oficial con palabras del Presidente Municipal Sergio Martínez.

Desde la dirección de Deportes y Juventud, a cargo de Rodrigo Legaria, y Cultura y Turismo, a cargo de Stella Okon, se detallan las actividades que se incluyen en esta jornada, que será clasificatoria para la instancia provincial.

Actividad deportiva
Bochas (femenino y masculino), Tejo (femenino, masculino y mixto), Lanzamiento al Aro, Pádel, Pesca Promocional, Ajedrez (mixto), Newcom (mixto), Tenis de Mesa, Golf Croquet y Juegos de Mesa tales como Chin Chon, Escoba del 15 y Truco.

Actividad cultural
Teatro Unipersonal, Danza Tradicional, Tango Tradicional, Canto Solista, Fotografía, Pintura/Dibujo, Cuento y Poesía.

La jornada estará finalizando alrededor de las 17h, momento en que empezarán a trabajarse en el centro de cómputos y resultados del encuentro.