Noticias

Urdinarrain vivió un domingo de festejos patrios

Noticias

Se desarrollaron las actividades que debieron ser suspendidas por las malas condiciones climáticas del pasado miércoles 25 de Mayo.

El Parque San Martín fue el epicentro de las actividades que se brindaron en el marco de los festejos por la semana de Mayo. Desde las 14 h., la jornada arrancó con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas por las calles de la ciudad, del que participaron las agrupaciones: “Los Charrúas”, “Los Chúcaros”, “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, “El Rodeo”, “Cabaña San Isidoro”, “Gobernador Mansilla” y “Pilchas Gauchas”, seguidas de las destrezas criollas que protagonizaron tanto jóvenes como adultos de a caballo.

El Municipio, a través de la dirección de Cultura y Turismo, agradece la participación en el escenario de Máximo Domínguez, Julián Brunz y Raza Montielera, jóvenes referentes del folclore de nuestra ciudad. También de la colaboración en la conducción de Gerardo González, Sergio Facello y Hugo Spiazzi, y muy especialmente a Aníbal Barcala y Gustavo Gómez a cargo de la coordinación del desfile de caballos y de las destrezas.

También reconocemos y agradecemos la presencia del grupo “Sumando Arte” y a todos los artesanos en general que estuvieron presentes, y a Bomberos Voluntarios que estuvieron a cargo de la cantina y vendieron más de 130 docenas de torta fritas.