Noticias

Ya está en marcha la obra de Ampliación de la Red de Gas Natural en Urdinarrain

Noticias

La ampliación se realiza tras gestiones del municipio ante el Gobierno Provincial y es financiada por el Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos.

Se trata de unos 6.270 metros que se cubrirán en distintas zonas de la ciudad, con la obra “Ampliación Red de Distribución de Gas Natural – Etapa 2”, adjudicada por licitación a la Empresa Del Litoral Obras Servicios y Montajes S.R.L., garantizando la cobertura y acceso a este servicio tan esencial, como también la generación de puestos de trabajo y la dinamización de la economía local.

Esperábamos con muchas ganas el comienzo de esta obra, ya que no solo estamos llegando a mas domicilios con el servicio de red de gas natural, sino que también estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos que aún no contaban con el servicio. Gracias a las gestiones que henos realizado con la Secretaría de Energía de la provincia, quien nos ha permitido realizar una ampliación del 40% con la presente obra, nos ha permitido beneficiar a 5 barrios de la ciudad”, aseguró el Presidente Municipal Sergio Martínez.