Noticias

Vuelven los viajes interurbanos, con descuento para estudiantes y nuevo servicio a concepción del Uruguay

Noticias

A partir de este viernes 3 de marzo, se pone en marcha el convenio entre nuestra ciudad, Gilbert y Aldea San Antonio que reactiva el transporte interurbano para unir estas ciudades con Gualeguaychú y, a partir de ahora también con Concepción del Uruguay.

El convenio, reactiva los viajes que las empresas San José y Jovi Bus venían realizando hasta el final del período lectivo del año 2022 y, gracias a las gestiones iniciadas por los municipios mencionados, se suma el nuevo trayecto a la ciudad de Concepción del Uruguay, por lo que durante el 2023, habrá servicio garantizado de ómnibus a dichas localidades.

Si sos estudiante de cualquier nivel, podés obtener tu carnet para viajar, abonando el valor del pasaje con el 50% de descuento. Para gestionarlo por primera vez o renovarlo, comunicate por correo electrónico a [email protected], o acercarse a la dirección de Deportes y Juventud de lunes a viernes de 8 a 12 h.

Esta posibilidad es una realidad gracias a gestiones y aportes que realizan los municipios firmantes para con dichas empresas, lo que garantiza el beneficio para estudiantes que usarán el transporte con un descuento del 50% en el valor del pasaje.