Noticias

Comienzan los talleres con modalidad de jóvenes y adultos

Noticias

Dependiente de la dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación, las capacitaciones comienzan en marzo y se dictan en algunos barrios de la ciudad.

Los interesados/as en realizar la inscripción deberán asistir al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de lunes a viernes de 8 a 12 h, o comunicarse al teléfono 480982.

Podrás anotarte en: Gasista de Unidades Unifuncionales, que se dará en el NIDO y en el salón del Barrio Butelli. El mismo está a cargo de Aldo Ledri y como requisito es indispensable tener el secundario completo.

Auxiliar de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, a cargo de Marcelo Paredes, con clases prácticas y teóricas en el NIDO y en el Barrio Butelli. En este caso es condición contar con el primario completo.

Modisto, a cargo de Daiana Berardo , el taller se realizará en el NIDO. Debido a la gran concurrencia, el taller es con cupo limitado.

Auxiliar en Pintura y Arte Decorativo, dictado por Marta Sack, tendrá lugar en el NIDO y en el Barrio San Cayetano.

Operador Informático para Administración y Gestión, a cargo de Nancy Echeverry, donde podrás aprender a transcribir documentos, ordenarlos digitalmente, elaborar planillas, graficar resultados, entre otros conceptos. Para inscribirte podes comunicarte al 3446-558717. Es requisito tener la primaria terminada.

Talabartería, estará a cargo de Francisco Sánchez y se dictará en el NIDO y Barrio Butelli.

Esta oferta de capacitaciones es posible gracias a un convenio de cooperación recíproca, firmado oportunamente entre la dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación y el Municipio de Urdinarrain, quien elige los perfiles, los lugares para realizar las capacitaciones y su logística, mientras que desde el Consejo de Educación se aportan las horas cátedra, con el objetivo de brindar más oportunidades laborales a los jóvenes y adultos de nuestra ciudad. Cabe destacar que los títulos que obtienen los estudiantes están avalados por dicho consejo.